•18:38


Tremendo rumbón se formó el domingo pasado en la isla de St. Kitts, cuando algunos de los mejores músicos boricuas hicieron lo que en la jerga del género de la salsa se le llama un “ventetú”, al unirse con músicos de Cuba para formar un bandón al que llamaron Fusión Latina.

El propósito del junte fue celebrar la primera edición del Latin Fiesta, que se llevó a cabo en el restaurante Spice Mill, ubicado a la orilla de la playa Cockleshell.

“Este evento surge porque aquí se realiza un festival de salsa en junio y nos hemos dado cuenta que la gente recibe muy bien la salsa. De hecho, hay un club de salsa y cuando bailan, tú no puedes distinguir si son boricuas o son de St. Kitts”, afirmó José Rosa, productor del evento y quien lleva seis años viviendo en esta isla.
•15:29

Luego de sus exitosos espectáculos Salsa con Clase I y II, Luisito Carbajal vuelve al Jazz Zone de Miraflores, junto a la Orquesta Borinquen, para poner a todo el público a bailar en una noche de Salsa Explosiva este viernes 22 de octubre a las 10:30 pm.

Temas de Oscar de León, Frankie Ruiz, Ismael Miranda, Cheo Feliciano, El Gran Combo, Roberto Roena, Cano Estremera, las estrellas de la Fania All Stars, entre otros, serán parte del repertorio que suenan demasiado bien en la voz de Luisito Carbajal y con todo el sabor que le aporta su afiatada orquesta.

Las entradas para Salsa Explosiva se venden en Teleticket y en el mismo local llamando al 241-8139, de lunes a viernes de 2:45 pm. a las 7:00 pm.
•13:31

"Aprendí la lección. Soy ejemplo de que un recluso sí puede rehabilitarse en el Perú". Con estas palabras, el salsero nacional Marco Salazar puso fin a una década de su vida en la cárcel de Aucallama, en Huaraz.

Emulando a Frankie Ruiz, Marco Salazar volvió de inmediato a su carrera junto al lado de su orquesta "Los Duros de la Salsa", con quienes realizará una gran presentación este sábado 16 de octubre junto a su madrina Lucía de la Cruz en el Maracaná quien no dudó en apoyarlo al saber que recuperaba su libertad y con quien hará un dúo en esta presentación.

El sonero de multitudes Marco Salazar ha compartido escenario con Conjunto Clásico, Ismael Miranda, Oscar D'León, La Misma Gente, Víctor Manuelle y Yomo Toro, entre otros conocidos soneros internacionales.

Así también sobrepasó nuestras fronteras con sus éxitos como: "Me curé" y "Una oportunidad", temas que han sido programados en radios importantes de habla hispana.

Asimismo su video clip de "Me curé" se pasa en Ritmo Son Latino, HTV y Salsa a las 12. Como se sabe este video fue filmado con la modelo Claudia Portocarrero.

El sonero de gran proyección vuelve decidido a recuperar el tiempo perdido cantando sus éxitos e interpretando canciones de grandes cantantes.

En este gran concierto denominado "Duelo de Ídolos" estará compartiendo escenario junto a Iván Cruz y Lucía de la Cruz, y tendrá como invitado a Dino, el sábado 16 de octubre en el Maracaná. Entradas en Teleticket de Wong y Metro.
•15:54

Charlie Cruz publicará su nueva producción musical en el mes de noviembre. El artista confirmó que el álbum “Sigo Aquí” ya está completamente terminado y en la radio ya se puede escuchar el primer sencillo promocional “Necesito más de ti”.

Este nuevo material discográfico estará disponible para el público desde el martes 16 del referido mes, incluyendo sus temas salseros más contagiosos como aquellos que le han dado fama en sus más de sus casi quince años de carrera artística cuando se iniciaba como corista de la orquesta de su padre, Fonzy Cruz.

Previo a este lanzamiento, producido por Cuto Soto y Adalberto Cruz, Charlie estará presentándose en varias actividades importantes para la comunidad latina en Estados Unidos que iniciará el 9 de octubre por Long Island, Nueva York, asistiendo al “Fiestón Concert” que realizará en Patchogue Manor la emisora latina WBON Fiesta 92.5 FM.

Luego, el 10, se presentará en Clearwater, Florida, para participar en el “Hispanic Heritage Festival”; finalizando el mes de octubre, el domingo 24, le espera el “Festival Calle Orange” en Orlando y el día 30 atenderá en calidad de artista invitado al homenaje “Recordando al Papá de la Salsa: Frankie Ruiz”, en el Hyatt Regency de la ciudad de Filadelfia.

¡Difruta de tema "Necesito más de ti" de Charlie Cruz!