•11:53

El salsero puertorriqueño Viti Ruiz comentó sentirse apenado por la prisión efectiva que viene cumpliendo la periodista Magaly Medina, y apenas llegue a Lima le dedicará el éxito de su hermano Frankie Mi libertad, "para que se acompañe en los difíciles momentos que está atravesando".

"Mi hermano Frankie escribió esa canción después de su experiencia en la cárcel luego que estuvo preso catorce meses por posesión ilegal de drogas. Aún siendo ídolo del pueblo sufrió mucho en el encierro, y por ello, el mensaje profundo de su canción Mi Libertad", contó Viti, quien se presenta este viernes 24 en La Ley, sábado 25 en Kímbara y domingo 26 en Kenko de Santa Clara.

Viti Ruiz llega para conmemorar los diez años de la desaparición física de su hermano Frankie presentando el show titulado "Para ti" donde no solo interpretará temas como "La rueda", "La cura", "Quiero llenarte", "Desnúdate mujer", "Lo dudo", "Esta cobardía" y "Mi libertad", sino que incluirá nuevas versiones de sus éxitos y un par de temas inéditos que grabaron juntos antes de la muerte del popular "Papá de la salsa".
This entry was posted on 11:53 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.