•19:26

Canta, compone y alguna vez interpretó el trombón. Es uno de los pocos que sigue haciendo salsa romántica y afirma que ese estilo le ha permitido mantener su vigencia.

Afirma que venir a ciudades como Cali, le ratifican que la salsa está más viva que nunca. “En lugares como Colombia, Perú y México suena con mucha fuerza, porque Puerto Rico, se quedo sonando un pasado que no genera empleo. Es así como sólo suenan a Pete ‘conde’ Rodríguez, Frankie Ruiz, Ismael Miranda entre otros, que ya se han ido”, dice Willie González.

Siempre es acompañado por Millie, su esposa y manager, quien está pendiente de todo lo referente a su esposo. “Estar con ella me hace sentir seguro, ella me hace todo”.

Llegó a Cali a cantar todos sus temas clásicos y también a presentar los que están incluidos en su nueva producción, ‘Intimo y sensual’.

Dice Willie que se trata de un trabajo que tiene nueve temas entre los que se encuentran ‘Ahora soy yo’, ‘Cuando se quiere perdonar, ‘Abrázame’ y ‘Mi mundo tú’.

“Lleva una canción de Camila, agrupación que me gusta mucho y ha sido todo un éxito en Centroamérica. Aunque no lo crean yo oigo solamente baladas cuando estoy en casa” afirma Willie González.

Así este hombre que se describe como cien por ciento románticos quiere compartir con los latinos su propuesta musical y dice que para estar vigente por más de dos décadas el secreto es que “el artista debe ser en y fuera de la tarima artista. Yo me he comportado siempre correcto y he sido respetuoso con el público, esas son las claves del éxito”.

Lleva 26 años interpretando salsa romántica, por eso se siente orgulloso de que la gente joven lo escuche. Cuando eso pasa, el piensa que “he hecho un buen trabajo porque los papas de esos muchachos se enamoraron de mi música y se la pasaron a sus hijos. Para mí eso es un honor. Antes se hacía salsa para el bailador y nada para el corazón”
This entry was posted on 19:26 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.